PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

La Responsabilidad Social Empresarial implica una visión integral de la sociedad y su desarrollo, que comprende las dimensiones social, ambiental y económica de las organizaciones.


El objetivo de este programa es establecer, desarrollar e implementar las políticas y estrategias que el Hospital y todos sus colaboradores deben compartir y adoptar para contribuir a su bienestar y el de la sociedad, la calidad de vida y el desempeño de la gestión empresarial. Este ha sido definido a partir de sus valores corporativos y se encuentra basado en el principio de sostenibilidad y en su relación con el entorno externo e interno.


El Hospital Universidad del Norte se orienta a la generación de bienestar de los usuarios, nuestros empleados, sus familias y la comunidad en general, mediante la prestación de servicios de salud con estándares de calidad y seguridad, el cuidado del medio ambiente, la gestión responsable con proveedores de bienes y servicios y el cumplimiento de la normatividad vigente.


Para este fin, cuenta con estrategias que permiten garantizar prácticas seguras en la atención de pacientes y procesos de mejoramiento continuo, así mismo desde cada una de sus políticas y programas, se orienta a cumplir las necesidades y expectativas de los usuarios y sus familias, proveedores, funcionarios, medio ambiente, competencia, comunidad y sociedad.


EJES DEL MODELO RSE:      

 

SOCIEDAD                                                                  CLIENTE INTERNO                                               MEDIO AMBIENTE