Misión y Visión

MISIÓN

El Hospital Universidad del Norte, en la búsqueda permanente de la excelencia y en desarrollo de su función social, tiene como misión prestar servicios de salud, especialmente a los sectores menos favorecidos. De igual forma, se constituye en apoyo para la Universidad del Norte en la formación integral de sus estudiantes y profesionales con las funciones de docencia, investigación y extensión.

Brindamos servicios para satisfacer las necesidades de salud de los usuarios y generar bienestar para ellos, sus familias y la comunidad en general. Nuestro quehacer diario lo realizamos con altos estándares de calidad, talento humano idóneo y comprometido. Estimulamos la creación de conocimiento, la formación académica, la investigación y la excelencia en la gestión hospitalaria en la Región Caribe colombiana.

 

VISIÓN

En el año 2.017 seremos acreditados como hospital universitario de excelencia y como escuela de pensamiento en salud, centrados en la formación integral de nuestros estudiantes, el liderazgo, la visibilidad de la investigación y la eficiencia en la gestión hospitalaria, con talento humano al servicio de la sociedad. Con ello se pretende generar alto impacto en el bienestar y condiciones de salud de la comunidad local con proyección internacional en América Latina y el Caribe.

Así mismo, lograremos la acreditación como hospital universitario comprometidos con la gestión integral de calidad en todos los procesos; desarrollando servicios de alta complejidad, orientados a satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, lo que nos permitirá proseguir trabajando en el mejoramiento continuo en la búsqueda permanente de la excelencia.

 

 

 VALORES CORPORATIVOS

  

Compromiso con la Excelencia

 

Vocación de Servicio

 

Humanización

 

Ética y Honestidad

 

Respeto por la Vida

 

Sentido de Pertenencia